Buscar en este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

Calendario lunar Marzo 2013

El Calendario lunar para Marzo 2013 que nos trae cuatro fases para realizar la Dieta de la Luna, lo encuentras aquí junto a las instrucciones que debes cumplir para lograr el éxito de la desintoxicación y ayuda con el peso corporal que necesitas.

Te recuerdo que debes seguir bien las instrucciones del los ayunos de cada fase, en luna nueva y luna llena realizas un ayuno total, no significa beber solo agua, debes incluir además, jugos de frutas y verduras, caldos de frijol y verduras, infusiones o tes, lo anterior te aporta minerales al organismo necesarios durante esas horas, así como son ayuda a la desintoxicación y a mantener acelerado el metabolismo con ese alimento que tendrá.

En cuarto menguante y cuarto creciente haces un medio ayuno, además de agua, jugos, caldos e infusiones, consumes una de las líneas del menú que se te indica, que pueden ser 5 frutas al día u otra colación, todo explicado en Dieta de la Luna.

Si en la fase no logras tus objetivos, no debes frustrarte, han sido muchos años de "agredir" tu cuerpo sin saberlo, de tóxicos ambientales y comidas nocivas y por ello debes poco a poco irte adaptando, lo importante es la constancia.

Te invito a realizar la Dieta de la Luna responsablemente, y si tienes alguna duda consulta este blog o los links que te dejo abajo, también puedes dejar tu comentario, que sepas que así mismo estamos en Facebook donde tenemos grupo de apoyo.


NOTA:
Por tratarse de un ayuno de un solo día se considera no es peligroso, si es  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, más si se encuentra en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros y no recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.
Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
  
 Temas relacionados